Detenido por forzar dos máquinas de comida y robar la recaudación

El joven, de 19 años, actuó con otra persona que consiguió darse a la fuga - Los hechos sucedieron el pasado lunes de madrugada en O Castrillón

16.01.2018 | 19:42

Un joven de 19 años fue arrestado el pasado lunes de madrugada por forzar dos máquinas de venta de comida, situadas en O Castrillón, y apoderarse de la recaudación. El detenido actuó acompañado de otro adolescente, quien consiguió darse a la fuga.

Los agentes se trasladaron a la zona tras ser alertados a las 04.39 horas por un testigo que escuchó "fuertes golpes" que provenían de un local de máquinas de vending. Una vez en el lugar, la dotación del 092 comprobó que dos expendedoras habían sido forzadas con un martillo. Dos vecinas describieron a los autores del robo, por lo que los funcionarios iniciaron una búsqueda por la zona hasta que los localizaron.

Uno de ellos consiguió darse a la fuga tras desprenderse de la recaudación robada. El otro, un vecino de la ciudad de 19 años, fue puesto arrestado y puesto a disposición del juzgado que ejerce las funciones de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine