El Ayuntamiento ha sacado a concurso la renovación de las farolas del polígono de A Grela-Bens para instalar unas luminarias de alta eficiencia energética. El presupuesto base de esta actuación es de 250.000 euros, según consta en el Boletín Oficial de la Provincia publicado ayer. También el parque Europa se someterá a la renovación de sus luces. Las empresas que quieran optar a este contrato podrán enviar sus propuestas por un precio máximo de 186.000 euros. El plazo de ejecución de esta actuación es de cinco meses.

El concejal de Emprego e Economía Social, Alberto Lema, también firmó la puesta en marcha del concurso para la rehabilitación de los firmes de un tramo de la ronda de Outeiro, entre la avenida de Arteixo y la avenida do Ferrocarril. El precio de licitación es de 240.892 euros y el plazo de ejecución es de dos meses.

En el Boletín Oficial de la Provincia también consta la licitación de las obras incluidas en el proyecto de acondicionamiento de los talleres del mercado municipal de Elviña, por un precio no superior a 234.194 euros. Las empresas que quieran optar a este concurso deben realizar las obras en un plazo máximo de ocho semanas, según consta en la propuesta del Concello.