12.00 horas. La Biblioteca Pública Miguel González Garcés organiza una jornada de Cuentos en lengua de signos destinada a todos los públicos. La entrada es libre.

18.00 horas. El CGAI finaliza su retrospectiva 'Desencadres: Teo Hernández', sobre el cineasta de vanguardia, con la proyección del filme 'Lachrima Christi'.

18.00 horas. La compañía Talía Teatro representa la obra infantil 'Valentino Rufini e Àki Pillabán de viaxe a Milán (e van se un can)' en Teatro del Andamio.

18.30 horas. Títeres Cachirulo y Larei Lará llevan a la Sala Gurugú su espectáculo de títeres 'Güe, güe', una pieza dirigida a bebés a partir de un año.

20.30 horas. El músico Diego PiñeiroDiego Piñeiro presenta su nuevo proyecto musical, 'El Club de Ray Charles', con el que subirá al escenario 'La música no caduca' acompañado de otros siete artistas.

22.30 horas. Mad Martin y True Mountains dan un concierto de rockabilly y punk folk como parte de los Conciertos de Retroalimentación del Playa Club.

23.00 horas. Son de Camagüey protagoniza un concierto de salsa y música cubana en el Garufa Club. El precio de las entradas es de ocho euros, con consumición mínima.

Y además...

-A Carapuchiña Feroz ofrece una jornada de actividades infantiles con los 'Contos de Michos' de Pedro Brandariz a las 12.30 horas y el concierto 'Cantacontos' de Pablo Díaz a las 18.00 horas.