Repsol y su Fundación destinan más de 15.000 euros a la financiación de nueve proyectos sociales que se desarrollan en la ciudad, todas ellas dirigidas a colectivos en situación de exclusión. La Asociación de Daño Cerebral recibirá ayuda para fomentar un deporte paralímpico llamado boccia entre sus usuarios. Es un juego similar a la petanca en el que priman la precisión y la estrategia y que los jugadores pueden practicar por ocio o para competir. La Asociación Española Contra el Cáncer contará con una subvención para que pacientes de cáncer puedan acceder a sesiones de pilates y de natación. La Asociación de Padres de Personas con Trastorno del Espectro Autista recibirá formación para comunicarse mejor con los pequeños.

La Asociación Párkinson Galicia-Coruña pondrá en marcha una actividad de hidroterapia, para que los pacientes puedan mejorar su postura y tener más autonomía.

La Asociación de Voluntarios de Ayuda a Necesitados contará con financiación para ofrecer mantas y sacos de dormir a las personas que carecen de hogar y Ecos do Sur, para su proyecto Harvest, dirigido a inmigrantes, para que puedan encontrar un empleo. Secretariado Gitano pondrá en marcha un proyecto para que los jóvenes gitanos acaben la Secundaria y sigan estudiando. Tierra de Hombres continuará con Viaje hacia la Vida, en el que menores procedentes de países en desarrollo son operados en España.

La Fundación Escoita recibirá financiación para rehabilitar el habla a personas que hayan perdido la capacidad auditiva, tanto mayores como niños.