Rulo y la Contrabanda estarán en concierto en A Coruña el próximo 6 de abril. Tocarán en Palexco como única parada en Galicia de su nueva gira acústica. El grupo de rock urbano, liderado por Raúl Gutiérrez, presentará en la ciudad, a las 21.30 horas, su último proyecto, Objetos perdidos, con el que ofrecerá al público un espectáculo cargado de reflexiones, interacción y complicidad.

Los miembros de la Contrabanda, Patty, Karlos, Quique y Fito, acompañarán nuevamente al músico en su show. Junto a ellos Rulo compartirá la especial escenografía de un bar que el grupo ha creado para el concierto, en el que los amigos serán esas piezas a encontrar a las se alude con el título del tour. A través de sus canciones, muchas de ellas himnos, el cantante irá llevando a su público por sus reflexiones, buscando la interacción con él. Rulo buscará la conexión con los espectadores, tratando de mezclarse con ellos mientras presenta sus canciones.

Para su concierto en A Coruña quedan todavía algo más de dos meses. El grupo llegará a la ciudad tras pasar por gran parte de la geografía española con su recorrido, que parará en la ciudad en la recta final de la gira. Su último concierto será en el Teatro Coliseum de Madrid, donde Rulo y la Contrabanda cerrará Objetos Perdidos, un proyecto en el que se embarca tras el éxito de sus anteriores giras de teatro Canciones desnudas, y su aclamada Gira 5 gatos, con las que sorprendió a sus fans. Sus seguidores coruñeses ya pueden adquirir sus entradas, por un precio desde 25 euros, en Ataquilla, la sede de Afundación y las taquillas de Palexco el mismo día del espectáculo.