El juzgado de Carballo ha decretado prisión sin fianza para el hombre que el pasado jueves fue detenido tras realizar varios disparos con un arma en una calle de A Laracha. El hombre, que permanecía en dependencias policiales desde su detención, pasó ayer domingo a disposición judicial, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil. Se le imputan delitos de homicidio en grado de tentativa y tenencia ilícita de armas.

E.M.S., fue arrestado tras realizar varios disparos con un arma en la avenida López Astray de A Laracha. Aunque no hirió a nadie, los disparos iban dirigidos al interior de una vivienda en la que se encontraban dos personas, según confirmaron fuentes cercanas a la investigación a la agencia Europa Press.

Tras el tiroteo, sobre las 16,30 horas, el hombre, de entre 30 y 40 años, se dirigió a un bar cercano y pidió una consumición. Hasta el bar le siguieron agentes de la policía, que localizaron munición escondida el baño, ya que el detenido intentó deshacerse de las balas en el váter. El arma aún no ha sido localizada.