La Universidade da Coruña celebró ayer la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de los estudiantes. En un acto que se desarrolló en el Paraninfo de A Maestranza, el rector, Julio Abalde, defendió el acceso a la enseñanza universitaria "como un derecho irrenunciable" y manifestó que se debe "trabajar todos los días en la búsqueda de la calidad".

Además de dar la bienvenida a los estudiantes que han accedido este año a la Universidad después de cursar bachillerato, Abalde recordó algunas novedades para el próximo año, como la introducción de nuevos grados en Paisaje, Ciencia y Ingeniería de Datos y en Creación Digital, Animación y Videojuegos. En el campus de Ferrol también habrá cambios con la incorporación de estudios en Gestión de Información y de la Documentación Digital, Gestión Industrial de Moda y Estudios Globales.

5

La UDC celebra la festividad de Santo Tomás de Aquino

Durante esta celebración, la Universidade da Coruña entregó los premios a la excelencia en Bachillerato, los de Fin de Carrera Universidade da Coruña-Banco Santander, los distintivos y los nuevos doctorados.