La Diputación inicia hoy su programa de teatro escolar en el Teatro Colón

'A noiva de Don Quixote' abre un ciclo de cuatro obras para alumnos de Primaria y Secundaria

31.01.2018 | 01:24

La obra A noiva de Don Quixote, de Emedous Produccións, abrirá hoy a las 11.00 horas el programa escolar de artes escénicas en gallego de la Diputación con alumnos de Primaria y Secundaria de centros de la provincia en el Teatro Colón, donde las cuatro representaciones programadas serán gratuitas.

#Camiños, de ButacaZero el viernes 9 de febrero; Cranios privilexiados... ou crítica da razón perralleira, de Mofa e Bea el viernes 13 de abril; y Bicos con lingua, de Talía Teatro el jueves 26 de abril completan el ciclo de teatro en esta edición. La información para los centros y la reservas se pueden consultar en el correo electrónico comunicacion.colon@dacoruna.gal.

"El objetivo es acercar el teatro al público joven y también acercar este público al teatro. Nos alegra que el alumnado conozca un espacio privilegiado como es el Teatro Colón y que sea con una nueva producción cultural escénica gallega", destaca la vicepresidenta de la Diputación y responsable del área de Cultura, Goretti Sanmartín.

En la pieza inicial de esta mañana el humor, la emoción y la ironía se entremezclan para plantear la rebeldía de Dulcinea del Toboso contra el personaje que Miguel de Cervantes le atribuye en su obra magna del Quijote.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine