Taller de manualidades para los más pequeños

18.00 horas. La Biblioteca Pública Miguel González Garcés organiza el taller E si nos disfrazamos de?, en el que los niños podrán realizar manualidades relacionadas con el carnaval.

Biblioteca Miguel González Garcés

Miguel González Garcés, 1

Noche de swing con The Barefoots

22.30 horas. Los ocho músicos de The Barefoots llevan a la sala Mardi Gras un repertorio conformado por clásicos del swing y algunos temas de rock and roll clásico.

Mardi Gras

Travesía de la Torre, 8

El grupo Brigan presenta su nuevo disco

22.30 horas. El grupo de folk Brigan presenta su último trabajo discográfico, Rúa San Giacomo, un álbum sobre el Camino de Santiago en el que fusiona música tradicional gallega e italiana.

Garufa Club

Riazor, 5

Espectáculo de humor

Concierto de Pedro Neves Trío en el Garufa

El pianista Pedro Neves, el contrabajista Miguel Angelo y el batería Leandro Leonet dan un concierto en el Jazz Filloa, en el que tocarán en dos pases a las 22.00 y 23.00 horas.

Jazz Filloa

Orzán, 31

Christoph Eschenbach dirige a la OSG

20.30 horas. La Sinfónica de Galicia protagoniza, bajo la dirección de Christoph Eschenbach, una actuación en la que interpretará obras de Anton Bruckner y Edouard Lalo.

Palacio de la Ópera

Glorieta de América, s/n

Conferencia sobre el álbum ilustrado

11.00 h. Manuel Marsol, el primer español premiado en la última feria internacional del libro ilustrado de Bolonia, imparte en la EASD Pablo Picasso la charla El álbum ilustrado.

EASD Pablo Picasso

Pelamios, 2

Música electrónica para festejar el Carnaval

01.00 horas. El beatmaker Judah regresa al Playa con una nueva sesión de Chalana Royal Club, en la que celebrará junto a Ambeatz las fiestas del Carnaval.

Playa Club

Andén de Riazor, s/n

Espectáculo de humor de Víctor Grande

22.00 horas. El monologuista Víctor Grande presenta en el BâBâ Bar su espectáculo de humor Veinte canciones de humor y un poema desesperado. Las entradas cuestan cinco euros.

BâBâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23

Sara Baras actúa en ‘Sombras’

La bailaora y coreógrafa Sara Baras celebra los 20 años de su compañía con su nuevo espectáculo Sombras, que presentará en el Palacio de la Ópera.

Sábado

20.30 horas

Representación de ButacaZero

La compañía ButacaZero representa en el Teatro Colón Camiños, una obra sobre la relación entre el pasado y el presente de Galicia.

Sábado

20.30 horas

Concierto de Rels B en el Playa Club

El músico de hip hop da un concierto en el Playa Club. Estará acompañado de Itchy & Buco Sounds y Miss D.

Sábado

23.00 horas

Proyección de filmes de Brakhage

El CGAI ofrece el visionado de varios filmes de Brackhage, como The dead, Pasht o The domain of the moment.

Sábado

18.00 horas