El Concello ha anunciado a través de las redes sociales que el concierto de Los Mecánicos previsto para el martes de Carnaval en la calle de la Torre se cancela por las previsiones meteorológicas. Debido a la amenaza de lluvia, los concursos de disfraces se celebrarán en el patio cubierto del colegio Grande Obra de Atocha.

El grupo Los Mecánicos tenía programados dos conciertos para el martes de Carnaval, festivo local. La calle de la Torre, donde se celebra esta fiesta con un sinfín de disfraces, iba a ser el escenario de este espectáculo musical en tres tandas, a las 19.00, a las 21.00 y a las 22.30 horas. Con dos días de antelación, el Concello ha avisado de la cancelación.

Los concursos de disfraces empiezan a las cinco de la tarde, con la versión infantil. En vez de en el campo de Leña, como estaba previsto, se celebrarán en el patio del colegio Grande Obra. Los más pequeños optarán a varios premios: disfraces en general, disfraces choqueiros, individual y en grupo. La fiesta choqueira arrancará a las 20.00 horas y la entrega de premios se realizará dos horas después, a las 22.00 horas.