De 11 a 17.30 horas. La Asociación de Comerciantes de Eirís, O Castrillón y Monelos organiza en el parque de Oza un espectáculo de magia y concursos de disfraces y comparsas.

11.30 horas. Los niños podrán entender con esta actividad del Muncyt de dónde procede la energía y cómo se comporta el cuerpo humano. Es gratuita.

12.00 horas. La compañía Pistacatro conmemora su décimo aniversario en el teatro Colón con el espectáculo 'Outono'. Se mezcla teatro, circo y música en vivo.

De 12 a 22.00 horas. Música, comida y disfraces, en San Juan. Los locales de la zona celebran su particular Carnaval con actuaciones musicales, pasacalles y un concurso de filloas.

17.30 horas. El 'pequeno circo de Entroido' celebra esta fiesta en María Pita con varias actividades frente al Ayuntamiento. Habrá un taller de hula hop.

17.30 horas. Tarde de Carnaval en Marineda City con pruebas, bailes y sorpresas. Las actividades, en la segunda planta, están dirigida a niños a partir de cinco años.

18.00 horas. En esta actividad en Espacio Coruña, los más pequeños conocerán trucos para pintarse y poder disfrazarse de princesas, animales o superhéroes.

20.00 horas. La metamórfosis de las mariposas bajo el prisma de Cabaret-Burlesque en el Garufa. La temática se centra en las mujeres y los retos que han conseguido.