Detenido por agredir a un policía que trataba de detener una pelea en el Orzán

12.02.2018 | 00:29

Un hombre de 33 años, vecino de Oleiros, fue detenido por atentar contra un policía local con el que forcejeó y al que golpeó reiteradas veces en el pecho mientras una patrulla del 092 trataba de poner fin a una pelea entre varias personas en la calle Pasadizo del Orzán. El detenido, que fue llevado a los calabozos y ha sido puesto a disposición judicial, fue denunciado por un delito de atentado a un agente de la autoridad en el ejercicio de sus funciones, según recoge el acta policial.

Los incidentes ocurrieron sobre las 4.30 horas, cuando los agentes acudieron a la calle Pasadizo del Orzán tras ser informados de que se estaba produciendo una pelea. Los policías intervinieron en medio del lanzamiento de vasos entre los participantes en la pelea, entre los que había un hombre y dos mujeres muy alterados. El hombre se encaró con los agentes mientras intentaban separar a las mujeres, que insistían en agredirse. En un momento de tensión, agredió al policía en el pecho y se abalanzó sobre él hasta tirarlo al suelo, por lo que resultó lesionado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

#eWomanCoruña

La jornada se celebrará el próximo 6 de marzo y contará con ponencias de mujeres que destacan por su trayectoria profesional y su liderazgo en diferentes sectores
¡Inscríbete!


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine