Representantes sindicales y Concello tratan el nuevo contrato de la basura

Delegados de los empleados de Cespa demandan garantías para la actual plantilla

13.02.2018 | 01:49

Representantes sindicales de los trabajadores de Cespa que forman parte de la mesa de trabajo sobre el nuevo contrato de la recogida de la basura se reunirán mañana con el Gobierno local para abordar el concurso que pondrá en marcha el Concello en las próximas semanas para renovar la concesión.

Los portavoces laborales, que pertenecen al Sindicato de Traballadores da Limpeza, mayoritario en el comité de empresa de Cespa, recibirán el pliego de condiciones del concurso, en el que reclaman que haya garantías sobre los acuerdos alcanzados en anteriores reuniones sobre el mantenimiento de los actuales puestos de trabajo y de las condiciones laborales.

La reunión con estos representantes se celebrará el mismo día en que se abrirá la consulta sobre el pliego de condiciones del concurso, que permitirá acceder a ese documento a través de la web municipal y programará reuniones con los colectivos y expertos relacionados con los residuos.

El Gobierno local pretende adjudicar el nuevo contrato a finales de año, ya que la licitación tendrá una duración mínima de seis meses por exigencias legales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine