Agotadas las entradas generales para el concierto de Operación Triunfo en A Coruña

Solo quedan las localidades especiales cuyo precio supera los 125 euros

14.02.2018 | 14:02
Los concursantes de ´OT 2017´. RTVE.ES

Las entradas generales para el concierto de Operación Triunfo 2017 en el Coliseum de A Coruña se han agotado. El espectáculo se celebrará el viernes 8 de junio a partir de las 21.30 horas. Las localidades, desde 35 euros, se agotaron en tan solo cinco días.

Las únicas entradas que quedan disponibles en las webs de LiveNation y ticketmaster son las de categoría especial cuyo precio super los 125 euros. Las early entry golden circle permiten la entrada al Coliseum antes de la apertura de puertas oficial, un póster de regalo impreso en lienzo de la gira OT y la acreditación conmemorativa del show. Estas localidades tienen un precio de 151,50 euros. El hot ticket es algo más económico que el anterior, aunque cuesta 123,50 euros. Esta entrada ofrece acceso directo al recinto, asiento numerado de primera categoría, acreditación conmemorativa y atención personalizada.

La pasión por este fenómeno televisivo, en el que participaron tres concursantes gallegos -Roi, Cepeda y Miriam-, ya se notó en la ciudad hace un mes, cuando El Corte Inglés acogió la firma de discos de tres triunfitos. Roi, Nerea y Juan Antonio congregaron a miles de personas en A Cubela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine