Moskovich y Puente toman posesión de sus nuevas plazas en la Universidade

El Rectorado celebrará esta mañana el acto de bienvenida a 246 alumnos extranjeros

15.02.2018 | 01:55
Luz María Puente.

Isabel Sofía Moskovich-Spiegel y Luz María Puente tomaron ayer posesión de sus nuevas plazas como catedrática y profesora titular, respectivamente, de la Universidade da Coruña. El rector, Julio Abalde, presidió el acto.

Moskovich tomó posesión de la plaza de catedrática del área de conocimiento de Filología Inglesa, del departamento de Letras. Puente, por su parte, será profesora titular del área de conocimiento de Derecho Penal, del departamento de Derecho Público. Ambas profesoras manifestaron su satisfacción a nivel personal e institucional por sendos logros.

Alumnos extranjeros

Un total de 246 alumnos extranjeros inician hoy su nueva aventura en la Universidade da Coruña. El acto de bienvenida de estos estudiantes, que cursarán estudios hasta julio, se celebrará hoy en el paraninfo de la Rectoría, en A Maestranza, a partir de las 10.30 horas. La vicerrectora de Internacionalización e Cooperación, Pilar García de la Torre, será la encargada de dirigir este acto.

La Universidade recibe a 246 estudiantes extranjeros, de los cuales 153 son Erasmus, 88 de convenio bilateral y 4 visitantes. La facultad de Economía e Empresa es la que más alumnos recibe, con 61 estudiantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine