La Policía Local detuvo a un hombre por golpear a su expareja durante una discusión. Un vecino de la calle Varela Silvari alertó al 092 de que una mujer de 41 años gritaba en su domicilio que la iban a matar.

La mujer, con síntomas de estar en estado ebrio, explicó a los agentes que le dolía la cabeza tras golpearse contra una pared debido al empujón de su expareja. Poco después, perdió el conocimiento, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario. El agresor, de 33 años, apareció en el piso y relató que tras la ruptura, la mujer apareció en su casa y se encerró en el baño. Cuando salió, el hombre forcejeó con su expareja, momento en el que esta se lesionó.

Un joven de 24 años también fue detenido por retener a su exnovia en la calle Socorro cuando esta rogaba que la soltase. La chica, de 22 años, informó de que solía acosarla por teléfono y en la calle. Cuando identificaron al hombre, este trató de golpear a un agente y fue detenido y denunciado por un delito de violencia de género.