12.00 horas. La Biblioteca González Garcés ofrece el bebecuento 'Tirando do fío para os máis pequeniños', para niños de hasta 3 años. Se requiere inscripción previa.

18.00 horas. El mago Cayetano Lledó protagoniza en Teatro del Andamio 'Lafayette show', un espectáculo de ilusionismo, teatro y comedia dirigido a niños a partir de los tres años.

18.00 horas. El Centro Galego de Artes da Imaxe organiza la proyección de dos filmes del director gallego Alberto Lobelle, Den Pobedy y Paisaxes da Capelada.

19.00 horas. El grupo coruñés DOA repasa su repertorio en el teatro Colón en un concierto solidario a favor de Amnistía Internacional, que festeja sus treinta años de activismo en la ciudad.

20.30 horas. María Ruiz interpreta y dirige en el teatro Rosalía la adaptación teatral de la obra de Virginia Woolf Una habitación propia, una pieza sobre feminismo y literatura.

22.00 horas. Las Antonias, Indomable, Diariodeverano y Candela Avendaño actúan en el BâBâ Bar para recaudar fondos para el proyecto artístico Mar de Hilos

22 y 23.00 horas. Andrea Polyzogopoulos y César Latorre interpretan su repertorio en el Jazz Filloa. El precio de la entrada es de 7 euros.

22.30 horas. La banda residente de la sala Mardi Gras, Exit, da un concierto especial en homenaje a AC/DC, en el que interpretará los mejores temas de la agrupación.

23.00 horas. Son de Camagüey da un concierto de salsa y música cubana en el Garufa Club. El precio de las entradas es de ocho euros, con consumición mínima.