12.15 horas. Concierto de la Banda de Música Municipal da Coruña en el Palacio de la Ópera con Juanjo Ocón como director titular. De entrada libre hasta completar el aforo. La boda de Luis Alonso, 'Old american dances' y danza gallega número 1 forman parte del programa, dividido en dos partes.

12.30 y 18.00 horas. 'Lafayette show' es un espectáculo de magia, teatro y comedia con el mago Cayetano Lledó como protagonista. Las entradas cuestan 6 euros en el Teatro del Andamio.

13.00 y 18.00 horas. 'El fantasma del universo' es una producción audiovisual sobre la materia oscura, recomendada para mayores de 14 años. Las entradas cuestan 2 euros en la Casa de las Ciencias.

13.00 horas. Taller de 'chapuzas' en el Muncyt. Actividad gratuita para niños de entre 6 y 12 años que conocerán el funcionamiento de los electrodomésticos cotidianos mediante su desmontaje.

17.30 horas. El centro comercial Marineda City organiza en su segunda planta un divertido juego para niños y niñas mayores de 5 años. Habrá pruebas y juegos.