Sweet California regresará a A Coruña para dar un concierto el domingo 27 de mayo y presentar en la ciudad su nuevo espectáculo, Ladie’s Tour 2.0. La actuación tendrá lugar a las 19.00 horas en el Palacio de la Ópera, una cita para la que ya se pueden adquirir las entradas a través de Ataquilla por un precio a partir de 24 euros.

La girlband formada por Tamy Nsue, Alba Reig y Sonia Gómez ya estuvo el año pasado en A Coruña. Lo hizo para presentar su tercer álbum, 3, del que han realizado una reedición bajo el nombre de 3 Ladie’s Tour Edition. El nuevo lanzamiento incluye junto a sus éxitos en directo un DVD del concierto con el que abarrotaron el WiZink Center Palacio de los Deportes de Madrid en abril, además de tres temas extra, Ay dios mío feat Danny Romero, Solo por una razón featBenji&Fede y More GoodLife una versión muy especial de su éxito GoodLife.

El álbum, que ya es número 1 en ventas, les acompaña ahora en el último tramo de su gira Lady’s Tour y su nuevo show Ladie’s Tour 2.0. Con él la banda ha logrado llenar el aforo en sus primeros conciertos del año en Cartagena, Barcelona y Palma, tres fechas que estarán seguidas por sus paradas en Andorra, Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Bilbao hasta su concierto en A Coruña, tras el que se irán a Chiclana de la Frontera.