La Administración de Loterías número 47 selló el viernes un premio de un millón de euros. El establecimiento, ubicado en el local 3 del número 20 de la calle Juan Díaz Porlier, repartió el premio del Sorteo del Millón, asociado al Euromillones. "Nunca habíamos repartido tanto dinero", apunta un empleado de la administración, Pedro González, que recuerda que el año pasado tocaron en la misma administración 10.000 euros del juego del Joker.

De momento, el afortunado no ha pasado por la administración situada en Matogrande, donde fue sellado el billete agraciado. "Al ser una cantidad grande, no tiene por qué venir aquí, así que a lo mejor no sabremos a quién le tocó", comenta. Aun así, los empleados se muestran "contentos" por repartir "tanto dinero" y esperan que se alargue esta buena racha.

El sorteo de El Millón es un juego complementario del Euromillones con un solo premio y que está disponible exclusivamente para jugadores españoles. En septiembre del año pasado, el Euromillones dejó un premio de 61.253 euros en la Administración de Loterías número 15, situada en la plaza de María Pita.