12.30 horas. El guitarrista Eloy Vázquez y la clarinetista Susana Pérez participan en el Museo de Belas Artes en el II Ciclo de Música de Cámara. Novos Intérpretes, del Conservatorio Superior de Música.

18.00 horas. La compañía Teatro del Andamio representa 'La Cenicienta', una versión moderna del cuento tradicional dirigido a niños a partir de los 4 años.

19.00 horas. El Garufa Club festeja el Día Mundial de la Audición con un concierto solidario de 'Black', 'E3' y 'Circanelo'. La fiesta contará con dos miembros del Servicio de Accesibilidad.

20.00 horas. La Asociación de Artistas Plásticos Galegos ofrece en ARGA la exposición de Pilar Fandiño, una muestra pictórica en la que la coruñesa hace gala de sus habituales juegos de luz y color.

20.00 horas. El escultor Nando Pereiro inaugura en la Galería Arte Imagen su muestra 'Morfuturo', una selección de figuras caracterizadas por las formas orgánicas y los rasgos zoomórficos y alienígenas.

20.30 horas. Carlota Ferrer dirige en el teatro Rosalía la representación de 'Blackbird', la controvertida obra de David Harrower interpretada por Irene Escolar y José Luis Torrijos.

21.30 horas. Pastora Soler llega a la ciudad para presentar en Palexco su nuevo disco 'La calma'Palexco 'La calma', un trabajo sobre el amor y el desamor con el que regresa a la música tras tres años apartada de los escenarios.

22.30 horas. El madrileño Luis Brea ofrece junto a su cuarteto un concierto en la sala Mardi Gras, donde actuará como parte de su gira 'Usted se encuentra aquí'.23.00 horas.

El disco Shenobi de FreedoniaShenobi Freedonia, realizado gracias a una campaña de crowdfunding, sonará esta noche en el Playa Club, al que la banda de Maika Sitté llevará su potente directo.