Recital poético sobre el canon de belleza

20.00 horas. Lía Santiso, Emma Pedreira, Beatriz Maceda y Anna Figueiredo, entre otros, participan en un recital poético y una muestra fotográfica sobre la belleza.

A. C. Alexandre Bóveda

Olmos, 16, 1º

Conferencia de García Negro sobre Pondal

20.00 horas. La profesora Pilar García Negro imparte hoy una conferencia sobre la vida y obra del poeta Eduardo Pondal, autor de la letra del Himno gallego.

Portas Ártabras

Sinagoga, 22

Kevin Weatherill, cantante de Immaculate Fools, en concierto en el Playa Club

“No estoy interesado en volver a Reino Unido. Galicia es el mejor sitio en el que he vivido”, confiesa el líder de la banda británica.

Actuación de la banda Tiruleque

22.30 horas. La banda Tiruleque presenta hoy los nuevos temas de su tercer disco de estudio Outro que tal baila. Las entradas tienen un precio de seis euros.

Garufa Club

Riazor, 5

Carracedo presenta su libro de poesías

20.30 horas. Anxo Carracedo, junto a Lino Braxe, presenta su libro de poesías La tarde libre. Habrá también una actuación musical de jazz. La entrada es gratuita.

Taller No-Importa

San Andrés, 46

Concierto de Georgina

22.30 horas. Georgina regresa a la ciudad con su espectáculo #laGeorGira. Las entradas, a doce euros, pueden comprarse en Ticketea.

Mardi Gras

Travesía Torre, 8

Sábado

Noite Bohemia presenta ‘Yerma’

20.00 horas. La compañía de teatro Noite Bohemia lleva al escenario Yerma, tragedia de García Lorca. Las entradas, de seis euros, en Ticketea.

Ágora

Proyección de ‘El ilusionista’

18.00 horas. Proyección de la película El ilusionista, una obra divertida y triste. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

MAC

Cine femenino en el Fórum

17.15 y 20.15 horas. Proyección de María (y los demás), película de Nely Reguera. Las entradas cuestan 3 euros.

Fórum Metropolitano

Gala 16Mx8M, 16 mulleres polo 8 de marzo

MJ Pérez, Mounqup, A Banda da Loba y Máis boas que as patacas participan este sábado en la gala '16 mulleres polo 8 de marzo', en la que cantarán con motivo del Día de la Mujer

Domingo

►Concierto de la Banda Municipal

12.15 horas. Concierto de la Banda de Música Municipal con José Luis Represas como director.

Palacio de la Ópera