12.00 horas. Cuentacuentos para familias en Afundación sobre educación para la igualdad de género, con motivo del Día de la Mujer. Las entradas tienen un precio de dos euros.

12.30 horas. El grupo de baile Loopy Hoopers ofrece en la sala Mardi Gras una clase de swing para recaudar fondos para los perros de Apadan. La entrada cuesta cinco euros.

17.15 y 20.15 horas. Ciclo de cine 'Mulleres que transforman realidades', en el Fórum, con la proyección de la película María (y los demás). Las entradas cuestan tres euros.

18.00 horas. Cine en familia en el MAC con la proyección de la película El Ilusionista. Es un homenaje al music-hall. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

18.30 horas. El rato Fuco explica en la sala Gurugú sus problemas a los más pequeños e intenta buscar una solución. En esta actuación se tratarán los límites en la educación.

20.00 horas. La compañía de teatro local Noite Bohemia presenta hoy en el Ágora 'Yerma', obra de Federico García Lorca. Las entradas, a partir de 4 euros, pueden conseguirse en Ticketea.

20.30 horas. MJ Pérez, Mounqup, A Banda da Loba y Máis boas que as patacas participan en el teatro Colón en la gala '16 mulleres polo 8 de marzo', en la que cantarán con motivo del Día de la Mujer.

20.30 horas. En el teatro Rosalía habrá un homenaje a María Zambrano en el 25 aniversario de su fallecimiento por parte de Karlik danza teatro.

22.30 horas. La banda 'The Buzz Lovers' hacen hoy un concierto tributo a Nirvana en la sala Mardi Gras. Las entradas, de diez euros, pueden conseguirse en Discos Portobello.

22.30 horas. Kevin Weatherill, cantante de Immaculate FoolsKevin WeatherillImmaculate Fools, actúa en el Playa Club.

22.30 horas. Concierto de Kelibén, cuatro artistas que hacen un viaje por el flamenco, en el Baba-Bar. Las entradas cuestan seis euros y se pueden comprar a través de Ticketea.