Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre de 52 años por agredir a una de sus hijas. Fue la menor la que manifestó que su padre la cogió de un brazo y le propinó varios puñetazos en la espalda. Al hombre, se le detuvo y se le denunció por delitos de malos tratos en el ámbito familiar.

El suceso ocurrió el pasado sábado, después de que el hombre llegase a casa bajo los efectos del alcohol. Sobre las 17,00 horas, una patrulla recibió el aviso de que se trasladase a una vivienda de la zona de la avenida de Finisterre. Dos jóvenes, de 22 y 13 años, fueron las que dieron el aviso alertando de que su padre estaba muy agresivo y que tenían miedo de que las agrediera.

La patrulla medió y se acordó que el padre abandonase el domicilio. Sin embargo, sobre las 20.50 horas, se recibió una nueva alerta de que el hombre había regresado a la casa y había agredido a sus hijas. La joven tenía oculto un cuchillo de cocina que, según explicó, había cogido para defenderse en caso de que volviese a agredirla.