17.30h. Charla sobre hábitos de consumo saludables. La Asociación Provincial de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios ofrece la charla Hábitos de consumo saludables en el momento de la compra de alimentos.

Sporting Club Casino

Real, 83

20.00h. Encuentro con Agustín Fernández Mallo. El autor coruñés presenta su nueva novela Trilogía de la guerra, una reflexión sobre la violencia, con la que ha ganado el Premio Biblioteca Breve 2018. En esta entrevista Agustín Fernández Mallo nos habla sobre esta obra y otras de su producción: "El presente es una especie de macarrada, un 'sálvese quien pueda".

Librería Berbiriana

Santiago, 7

20.00h. Cita con los autores de Lautana Editorial. La editorial organiza un encuentro con sus autores en el que participarán escritores como María Suárez, David Sande y el también editor Juan Mariñas.

Fundación ONCE

Cantón Grande, 3

20.00h. Presentación de la cabecera 'De Nós'. La Asociación Alexandre Bóveda acoge la presentación de Rebeldía galega contra a inxustiza, el primer título de la nueva cabecera De Nós. Monografías con perspectiva galega.

Asociación Alexandre Bóveda

Olmos, 16

20.00h. La realidad siria, en Padre Rubinos. Fray Bahjar Karakach imparte la conferencia Encuentro y reconciliación entre pueblos y religiones, en la que compartirá su experiencia en campos de refugiados sirios.

Padre Rubinos

Ronda Outeiro, 325

20.30h. Recital poético por la igualdad. Clásicos Nunha Hora organiza, con motivo del Día de la Mujer del pasado 8 de marzo, el espectáculo Por min mesma. Recital poético pola igualdade.

Ágora

Lugar da Gramela, 17

20.30h. Proyección de un filme de Valie Export. El Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI) continúa su ciclo Olladas de muller con la proyección de la película Die Praxis der Liebe, dirigida por la austríaca Valie Export.

CGAI

Durán Loriga, 10

21.30h. Teatro improvisado en Bâbâ Bar. El teatro improvisado regresa al Bâbâ Bar con el espectáculo Se masca la comedia, en el que participarán artistas como Oswaldo Digón, Víctor Grande y Pedro Brandariz.

Bâbâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23