Además de la exposición sobre el TitanicTitanic, hay mucha oferta para este sábado:

13.00 horas. Luis Pousa presenta en la librería Berbiriana su nuevo poemario, 'Poemas para Flash Gordon', un tributo a la cultura pop que marcó los años de su juventud.

18.00 horas. La Institución Benéfico Social Padre Rubinos continúa la celebración de sus cien años con un concierto, protagonizado por los Niños Cantores y el Coro Joven de la OSG.

18.30 horas. La compañía de teatro Elefante Elegante representa en el Fórum Metropolitano el espectáculo de baile y títeres 'A danza da choiva', dirigido a niños a partir de los tres años.

19.00 horas. Los seguidores de David Rubín podrán hablar con el ilustrador en Alita Comics sobre 'Cuaderno de tormentas', un clásico que el autor ha reeditado por los diez años de la obra.

19.30 horas. El astrofísico Borja Tosar y el periodista científico Xavi Fonseca analizan varias películas de extraterrestres en una charla en la Domus sobre la vida fuera de la tierra.

20.30 horas. Luz Casal regresa tras cuatro años de ausencia a la ciudad para presentar su nuevo trabajo, 'Que corra el aire'Que corra el aire', en el Palacio de la Ópera.

20.30 horas. Patricia Vázquez, Manuel Manquiña, Isi y Sergio Pazos en el teatro Colón con el espectáculo 'Noite de Estrelas'.Patricia Vázquez, Manuel Manquiña, Isi y Sergio Pazosteatro Colón 'Noite de Estrelas'.

20.30 horas. El director Lino Braxe dirige en la Fundación Luis Seoane el estreno de mundial de 'A Soldadeira' 'A Soldadeira', una pieza de Luis Seoane que el dramaturgo llevará a escena a modo de lectura dramatizada.

22.30 horas. Fito & Fitipaldis repasan los mayores éxitos de su trayectoria en el Coliseum, donde tocarán de la mano de su tour 20 años, 20 ciudades.

23.00 horas. 'Son de Camagüey' da un concierto de salsa y música cubana en el Garufa Club con dos pases. El precio de las entradas es de ocho euros.