El Concello ha habilitado una página web ( coruna.gal/mercados) con información sobre los mercados municipales, en la que los usuarios podrán encontrar información sobre los puestos y actividades que se organizan en estos recintos.

El objetivo de la creación de esta plataforma web es revitalizar los mercados municipales, fomentar las compras en ellos y acercarlos a la población más joven. "Son unos equipamientos esenciales para la vida de los barrios y que forman parte del patrimonio de la ciudad", destacó el concejal de Emprego e Economía Social, Alberto Lema.

En esta página web se facilitan las localizaciones, teléfonos, horarios y puestos de los mercados de San Agustín, Santa Lucía, Ramón Cabanillas, Palavea, Monte Alto, Eusebio da Guarda, Elviña, Conchiñas y la galería de alimentación de Adormideras.

También se anuncian las actividades programadas, como las jornadas gastronómicas de alimentación saludable que se celebrarán el 7 de abril. Además, hay un apartado histórico con fotografías antiguas de los mercados.