02 de abril de 2018
02.04.2018

Agotado el aforo para la charla de Rafael Bisquerra en A Coruña sobre las emociones

Se trata de la primera de las cuatro conferencias del 'Ciclo de Expertos en Sede' que conmemora los 15 años de la Fundación María José Jove

02.04.2018 | 16:10

El aforo de 200 personas para asistir a la charla con la que Rafael Bisquerra, uno de los impulsores de la educación socio-emocional en Europa, abrirá el 'Ciclo de Expertos en Sede', promovido por la Fundación María José Jove, está ya completo, según informa la entidad.

Bajo el título 'Emociones con Denominación de Origen', el catedrático y cofundador de la Fundación para la Educación Emocional Rafael Bisquerra, hablará el 12 de abril del mundo de las emociones y su importancia en la Educación.

Se trata de la primera de las cuatro conferencias del 'Ciclo de Expertos en Sede', uno de los eventos conmemorativos de los 15 años de la Fundación María José Jove (2003-2018) y a través del cual la entidad quiere dar voz" "a personalidades de ámbito internacional para tratar temas de actualidad en torno a la salud, la educación y la formación o el arte y la discapacidad".

La segunda de las conferencias la impartirá la presidenta de la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátrica (Sehop) y jefa de Sección de Onco-Hematología Pediátrica Hospital Universitario Virgen Macarena-Sevilla, Ana Fernández-Teijeiro, que hablará el 24 de abril sobre 'La realidad del cáncer infantil en España'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine