04 de abril de 2018
04.04.2018

La Universidad crea un programa de formación para mayores en la Costa da Morte

04.04.2018 | 01:54

La Universidade da Coruña (UDC) pone en marcha un programa de formación universitaria para mayores de 50 años en la Costa da Morte. Los seminarios se desarrollarán durante abril y mayo en el centro sociocultural de Baio.

Un total de 65 alumnos ya se han matriculado en este proyecto impulsado por la Universidade Sénior de la UDC. El programa consta de tres seminarios y se dividirán en sesiones teóricas, prácticas y salidas de campo.

Las clases, impartidas por profesorado de la Universidade da Coruña, comienzan hoy con la charla Arte e patrimonio: percepción e idea, a cargo del director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, Fernando Agrasar. En próximos seminarios, se tratarán temas como la nutrición y la actividad física o la biodiversidad en Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONTENIDO PATROCINADO

​​Apúntate al evento, que se celebrará en A Coruña el próximo 26 de abril, para generar las mejores oportunidades a los profesionales gallegos​

 
 

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine