06 de abril de 2018
06.04.2018

El Ayuntamiento abre la convocatoria de ayudas del programa Cultura de Barrio

La cuantía máxima a la que podrá optar cada proyecto asciende a 8.000 euros

06.04.2018 | 19:29

El Ayuntamiento de A Coruña ha abierto la convocatoria de subvenciones culturales Cultura de Barrio, un programa creado el año pasado para "dar apoyo a las entidades y colectivos de la ciudad", según ha informado el concejal de Culturas, José Manuel Sande.

La convocatoria de ayudas, que este año pasan a tener carácter de subvención, destina 100.000 euros en total, aunque la cuantía máxima a la que podrá optar cada proyecto asciende a 8.000 euros.

En su presentación, el edil ha apuntado apuntó a esta convocatoria se pueden presentar colectivos y entidades constituidos cómo tal, aunque también permite que otras, con reconocida trayectoria y no registradas formalmente, puedan optar a las subvenciones si cumplen el requisito de haber realizado un proyecto cultural anual en el término municipal en los dos últimos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine