La Policía Nacional detuvo a dos jóvenes, un hombre y una mujer, como presuntos autores de lesiones tras amenazar y agredir a un matrimonio en una calle próxima a los Juzgados.

La discusión se produjo la noche del pasado martes cuando, según el 091, una de las víctimas se encontraba fumando en la calle. En el informe policial se relata que los jóvenes se acercaron a ella para pedirle un cigarrillo. Esta les contestó que no tenía y, entonces, comenzaron a insultarla y amenazarla propinándole varios golpes hasta tirarla al suelo.

El marido de la agredida, que se encontraba dentro de su vehículo, acudió a su auxilio pero recibió un fuerte puñetazo en el rostro. Además, los agresores golpearon el coche de las víctimas, rompiendo una de las ventanillas.

Agentes de la Policía Nacional localizaron a los dos agresores tras entrevistarse con varios testigos. Fueron detenidos como presuntos autores de delito de lesiones y daños. Uno de ellos, de 20 años, ya había estado detenido en una ocasión anterior.