08 de abril de 2018
08.04.2018

¿Qué hacer hoy en A Coruña? | Agenda de ocio del 8 de abril de 2018

Propuestas para un domingo con música y teatro

08.04.2018 | 10:57

Además del concierto de esta noche de Cafe Quijano en el teatro Colón a las 20.30 horas, hay más propuestas de ocio para este domingo en la ciudad:

11.30 horas. El Fórum Metropolitano acoge la presentación de la pieza Puño puñete, de la compañía Baobab Teatro. La obra es para público infantil.

12.00 horas. La compañía Sarabela Teatro representa la obra 'O último dragón'. Los protagonistas son la princesa Celia y el último dragón sobre la tierra.

12.15 horas. Juanjo Ocón dirige a la Banda de Música Municipal de A Coruña en el Palacio de la Ópera. La entrada al concierto es gratuita hasta completar aforo.

12.30 y 18.00 horas. La compañía de teatro Babaluva presenta su obra 'A alfombra máxica', dentro de la programación para bebés Andamio con chupete en el teatro del Andamio.

De 17.30 a 2.00 horas. La gymkana para niños a partir de cinco años se desarrolla en la segunda planta del centro comercial Marineda City. Habrá sorpresas y juegos.

20.00 horas. Noelia Morgana llega a la ciudad con la gira 'Casi salvaje'. La cantante sevillana habla en sus canciones de femenismo y poderío. La entrada es gratuita en la sala Mardi Gras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONTENIDO PATROCINADO

​​Apúntate al evento, que se celebrará en A Coruña el próximo 26 de abril, para generar las mejores oportunidades a los profesionales gallegos​

 
 

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine