Además del concierto de esta noche de Cafe Quijano en el teatro Colón a las 20.30 horasCafe Quijanoteatro Colón, hay más propuestas de ocio para este domingo en la ciudad:

11.30 horas. El Fórum Metropolitano acoge la presentación de la pieza Puño puñete, de la compañía Baobab Teatro. La obra es para público infantil.

12.00 horas. La compañía Sarabela Teatro representa la obra 'O último dragón'. Los protagonistas son la princesa Celia y el último dragón sobre la tierra.

12.15 horas. Juanjo Ocón dirige a la Banda de Música Municipal de A Coruña en el Palacio de la Ópera. La entrada al concierto es gratuita hasta completar aforo.

12.30 y 18.00 horas. La compañía de teatro Babaluva presenta su obra 'A alfombra máxica', dentro de la programación para bebés Andamio con chupete en el teatro del Andamio.

De 17.30 a 2.00 horas. La gymkana para niños a partir de cinco años se desarrolla en la segunda planta del centro comercial Marineda City. Habrá sorpresas y juegos.

20.00 horas. Noelia Morgana llega a la ciudad con la gira 'Casi salvaje'. La cantante sevillana habla en sus canciones de femenismo y poderío. La entrada es gratuita en la sala Mardi Gras.