10 de abril de 2018
10.04.2018

Una empleada del hogar es penada por robar joyas de una vivienda

10.04.2018 | 01:25

Una empleada del hogar aceptó ser condenada a un año de prisión y al pago de una indemnización de 3.804 euros por cometer un delito de robo con fuerza en las cosas. La procesada se declaró culpable y admitió que entre el 21 de enero y el 4 de febrero accedió a la habitación de la propietaria de la vivienda y, tras forzar un pequeño candado que sujetaba los cierres de la cremallera de una pequeña maleta, accedió a los joyeros que estaban en su interior. Tras abrirlos, se apoderó de joyas tasadas en 3.804 euros.

El magistrado del Juzgado de lo Penal número 3 de A Coruña condenó a la acusada como autora de un delito de robo con fuerza. Para dictar la pena tuvo en cuenta la agravante de abuso de confianza y la atenuante de confesión de los hechos. La mujer, que carece de antecedentes penales, no ingresará en prisión con la condición de que no delinca durante los próximos dos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine