10 de abril de 2018
10.04.2018

La oposición exige personal y mejores condiciones para el registro municipal

10.04.2018 | 01:25

El pleno aprobó dos mociones de PSOE y BNG en las que se reclaman más medios humanos y mejores condiciones de trabajo en el registro municipal, que se considera saturado a causa de la masiva asistencia de público. El PP introdujo una enmienda en ambas mociones en la que se solicita que en el Fórum se vuelva a tramitar la tarjeta Millennium.

El BNG calificó de "espacio muy precario" al registro por sus numerosas deficiencias y criticó que el Ágora y el Fórum no funcionen ya como registro, mientras que el PSOE reclamó que este departamento cuente con una plantilla "adecuada y estable" y el PP culpó a Marea del "caos" originado por la centralización del registro en el Palacio Municipal.

La concejal de Participación, Claudia Delso, aseguró que el Fórum y el Ágora siguen realizando trámites al ser registros auxiliares y anunció el traslado de personal municipal a las oficinas de María Pita, cuya falta atribuyó a los recortes y las jubilaciones. Delso reprochó además al PP que abriera el registro del Ágora sin dotarlo de trabajadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine