11 de abril de 2018
11.04.2018

La Fiscalía solicita cinco años de cárcel por vender heroína en Elviña

El Ministerio público tiene en cuenta la agravante de reincidencia

11.04.2018 | 02:00

Cinco años de cárcel. Esa es la pena que demanda la Fiscalía para un acusado de vender heroína en la calle Pablo Picasso, en Elviña. El procesado fue sorprendido in fraganti por agentes de la Policía Nacional a las dos y media de la tarde del 21 de septiembre de 2016. Los funcionarios fueron testigos de la venta de una papelina e intervinieron en poder del sospechoso otros ocho envoltorios con droga preparados para suministrar a sus clientes. La sustancia alcanzaría un precio en el mercado ilícito de 360 euros, según el fiscal, quien indica que el imputado portaba 1.072 euros en efectivo procedentes del tráfico de drogas. La Fiscalía demanda que sea condenado a cinco años de prisión por un delito contra la salud pública. Tiene en cuenta la agravante de reincidencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONTENIDO PATROCINADO

​​Apúntate al evento, que se celebrará en A Coruña el próximo 26 de abril, para generar las mejores oportunidades a los profesionales gallegos​

 
 

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine