Los chicos de Sidecars actuarán este viernes en A CoruñaA Coruña ante un local lleno. La banda madrileña colgaba esta mañana el cartel de “agotado” para su concierto de este viernes en la sala Pantalánconcierto , a la que acudirán como parte de la Gira Mahou 2018. De la mano de la marca cervecera, el grupo se encuentra recorriendo 14 ciudades españolas. El motivo es la presentación de su disco más reciente, con el que atracarán dentro de dos días en A Coruña.

En Cuestión de gravedad, la banda de Juancho Conejo despliega la experiencia acumulada durante más de 10 años de carrera, por medio de guiños a artistas que han hecho en ellos tanta mella como Burning, Los Ronaldos o Pereza. Sus influencias las usan en este trabajo para relatar una historia de amor en 13 cortes, desde el comienzo ilusionante hasta el desesperanzador final, mezclando las letras más íntimas con su habitual fuerza rockera.

Sidecars, que nacía en el 2006 en el barrio de Alameda de Osuna, ya se ha convertido hoy en uno de las formaciones de referencia del panorama del rock. Con cinco discos en su haber, la banda se ha granjeado una consolidada base de fans, que la siguen allí donde llega su gira. Junto a A Coruña, las últimas paradas conquistadas han sido la de Santander y Madrid, lo que significa la cuarta Riviera consecutiva que la banda llena en lo que va de año.