11 de abril de 2018
11.04.2018

Los vecinos de la Ciudad Vieja reclamarán garantías para aparcar tras la peatonalización

11.04.2018 | 02:00

Vecinos de la Ciudad Vieja se reunirán hoy a las 19.00 horas en el centro cívico del barrio para acordar las cuestiones dudosas relacionadas con los lugares de estacionamiento de los que dispondrán los residentes cuando se lleve a cabo en pocos meses la peatonalización de la zona, que trasladarán al Concello en un encuentro programado para este viernes. Los vecinos reclamarán conocer el número de vehículos implicados por la retirada definitiva de vehículos del casco histórico y las zonas reservadas para los residentes, así como una garantía de que haya espacio de estacionamiento en superficie para los propietarios de vehículos que no quieran alquilar una plaza en un aparcamiento subterráneo.

Los vecinos de la Ciudad Vieja consideran que el alquiler de una plaza en una de estas instalaciones no es una "solución" sino una "opción" para quienes quieran recurrir a esta alternativa de aparcamiento. Los residentes que asistan el viernes a la reunión también comentarán al Concello propuestas para la prevista dinamización del barrio, que se ajustarán "a las normas de convivencia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine