12.00 horas. El grupo Attacca-Quinteto con clarinete protagoniza el segundo Ciclo de Conciertos de Música de Cámara en el Museo de Bellas Artes. Entrada libre.

12.30 horas. La autora Esther Marcos describe a su generación, la que cursó EGB y está en la adolestreinta, en su libro Gestionando 'Me gusta'. Es su primera novela que presenta en Alita Comics.

13.00 horas. La escritora María Figueiral presenta en la librería Moito Conto 'Cartas de ajuste', su relato personal del cierre de la empresa familiar, Figueiral'Cartas de ajuste', su relato personal del cierre de la empresa familiar, Figueiral, y los efectos de la crisis económica.

14.30 horas. Sarabela Teatro presenta 'O secuestro da biblioteca', para público a partir de cinco años en el Fórum. Las entradas sueltas cuestan seis euros; y tres con el abono familiar.

18.30 horas. Alberto Casado y Rober Bodegas, dúo cómico que conforma 'Pantomima Full'Alberto CasadoRober Bodegas'Pantomima Full', ofrecen su espectáculo en dos pases en Afundación. A las 18.30 y a las 20.30 horas.

20.00 horas. Tanto hoy como mañana, Redrum Teatro estrena en el teatro Colón la comedia 'Estás Aí?', protagonizada por Xúlio Abojo e Isabel Risco. Está dirigida por Javier Daulte.

20.30 horas. La historia de Trainspotting llega a las tablas del Rosalía con la adaptación teatral de Harry Gibson, en una versión de Rubén Tejerina. Entradas desde 6,50 a 21,50 euros.

20.30 horas. La obra teatral de Díaz Pardo será dramatizada por primera vez con la representación de MidasDíaz PardoMidas, adaptada por Lino Braxe e interpretada por Teatro Proscrito en la Fundación Luis Seoane.

22.00 horas. Maryland ofrece en la sala Mardi Gras un concierto para presentar su disco Resplandor, editado por Subterfuge. Los sadenses The Trunks abrirán la noche. Entradas a 10 euros.