15 de abril de 2018
15.04.2018

El Ágora y el Fórum abren en mayo el plazo de inscripción en sus campamentos

Cuestan 35 euros y son para niños nacidos entre 2006 y 2014, ambos incluidos

15.04.2018 | 01:22

El Centro Ágora y el Fórum Metropolitano han lanzado su oferta de campamentos para este verano. Los interesados podrán inscribirse entre el 2 y el 4 de mayo. Las actividades para niños nacidos entre 2006 y 2014, ambos incluidos, se desarrollarán entre el 25 de junio y el 31 de agosto y cuestan 35 euros. El horario se puede ampliar por cinco euros más. Los campamentos tienen como objetivo la relación grupal entre los participantes y el descubrimiento de su entorno urbano. Los asistentes realizarán todo tipo de actividades, entre ellas motrices, teatrales, expresión oral y escrita, lógica y matemáticas.

El Ayuntamiento presenta una variada oferta de campamentos urbanos, con un equipo de educadores altamente cualificados y a precio económico para dar respuesta a las necesidades de las familias una vez finalizado el curso escolar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONTENIDO PATROCINADO

​​Apúntate al evento, que se celebrará en A Coruña el próximo 26 de abril, para generar las mejores oportunidades a los profesionales gallegos​

 
 

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine