José Luis Fernández Ibáñez, de 71 años, está desaparecido desde el sábado 14 de abril en A Coruña. La Policía Nacional busca a este septuagenario en paradero desconocido en un amplio operativo en el que participan un importante número de agentes y unos 70 voluntarios que rastrean las zonas que frecuentaba este vecino de A Coruña, según informa el 091.

El dispositivo cuenta con la intervención de policías de las unidades de seguridad ciudadana, guías caninos y subsuelo, que trabajan con el apoyo de medios aéreos y guías caninos que emplean también perros para rastrear los lugares donde se centra la búsqueda de José Luis Fernández Ibañez. Los efectivos han peinado en las últimas horas el barrio de O Castrillón, el parque de Oza y el campus de Elviña, además de las zonas de San Diego y Feáns y, en general, los lugares que el desaparecido frecuenta, según indica un portavoz de la Policía Nacional en A Coruña.

SOS Desaparecidos difundió el pasado fin de semana el aviso de la búsqueda de este septuagenario en A CoruñaSOS Desaparecidos. La plataforma pide colaboración para dar con el desaparecido.e invita a facilitar información en 112 o en los números 642 650 775 ó 649 952 957.