19.30h. Encuentro Coruña Bloggers. La XVII edición de Coruña Bloggers se celebra hoy a las 19.30 en la Fundación Barrié, con dos charlas relacionadas con el mundo de los blogs, internet y la tecnología. Más información.

Fundación Barrié

Cantón Grande, 9

20.00h. Espectáculo teatral en CasaHamlet. Santiago Fernández dirige el espectáculo Veneris Dies, una sesión teatral de CasaHamlet en el que 19 actores interpretan piezas breves de autores como Shakespeare y Cunqueiro.

Portas Ártabras

Sinagoga, 22

20.00h. Conferencia sobre Antoni Gaudí. La Fundación Barrié continúa su ciclo sobre arte contemporáneo con la charla Antoni Gaudí: arquitectura, religión, revolución e iconoclasta, impartida por el profesor Juan José Lahuerta.

Fundación Barrié

Cantón Grande, 9

20.00h. Concierto a favor del Hogar Sor Eusebia. El quinteto de cámara Schubert da un concierto benéfico a favor del Hogar Sor Eusebia, en el que ofrecerá un repertorio con obras de Mozart y Brahms.

Real Academia Galega de Belas Artes

Plaza del Pintor Sotomayor, 1

21.00h. 'Lume e ferro' de Pepe Galán.O artista coruñés inaugura na Fundación Luis Seoane Lume e ferro, a produción queimada, unha escultura en forma de fogueira coa que reclama a profesionalización dos artistas. Más información.

Fundación Luis Seoane

San Francisco, 27

21.00h. Ethnos Atramo presenta su segundo disco. La banda de folk electroacústico integrada por Pepa G. Lillo y Gabriel Navalón toca en el Garufa Club los temas de su nuevo disco, Sinagoga del agua.

Garufa Club

Riazor, 5

21.45h. Nuevo proyecto de Virxilio da Silva. El guitarrista Virxilio da Silva presenta Juzz, un nuevo proyecto bajo el que reúne sus últimos trabajos. El repertorio del concierto irá del rock al jazz, pasando por otros estilos como el pop.

Mardi Gras

Travesía da Torre, 8

22.00 y 23.15h. Actuación de Sheila Jordán Trío. La cantante de jazz de 90 años Sheila Jordán llega a la ciudad para ofrecer un concierto en el Jazz Filloa junto a su trío. La actuación tendrá lugar en dos pases, a las 22.00 y 23.15 h.

Jazz Filloa

Orzán, 31