02 de mayo de 2018
02.05.2018

Detenido por agredir a su mujer en un piso de As Atochas

La víctima, que se negó a denunciar, contó a la policía que le pegó cuando forcejeó con él por llevarse a su hijo a otra habitación

02.05.2018 | 20:08

Un vecino de As Atochas de 26 años fue arrestado durante la madrugada del martes por, presuntamente, agredir a su pareja. Los agentes fueron requeridos por un compañero de piso de la víctima. Al llegar al lugar de los hechos, los policías locales se entrevistaron con la afectada, quien les contó que había discutido con su marido, por lo que decidió dirigirse a otra habitación de la vivienda junto a su hijo "para evitar males mayores".

Su compañero sentimental entró en la estancia, le arrebató al niño y se lo llevó a otra habitación, por lo que se inició un forcejeo entre ambos. Durante la pelea, el sospechoso, según la víctima, le golpeó en la frente y le produjo erosiones y hematomas en la muñeca izquierda. Esas lesiones eran "claramente visibles" para los agentes. La mujer se negó a recibir asistencia médica y a denunciar a su marido. Los agentes del 092 arrestaron al sospechoso como presunto autor de un delito de violencia de género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine