Coloquio sobre rotulación artística

11.00 horas. Diego Apesteguia, Premio Nacional de Artesanía 2016, protagoniza el coloquio sobre rotulación artística Como gañarse a vida coas Arts and Crafts.

EASD Pablo Picasso

Pelamios, 2

Charla sobre el vínculo entre Ejército y Policía

20.00 horas. El exinspector de la Policía Nacional José Eugenio Fernández da la charla El componente militar de la Policía (1908-1986), como parte del Ciclo de Primavera.

Museo Histórico Militar

Plaza Carlos I, 1

Encuentro con el escritor Javier Moro

19.00 horas. El escritor presenta Mi pecado, la novela con la que consiguió el Premio Primavera 2018 gracias a su retrato de la trayectoria de la actriz Conchita Montenegro.

El Corte Inglés

Ramón y Cajal, 57

Conferencia sobre María Victoria Moreno

20.00 horas. La escritora Marilar Aleixandre repasa en una charla la obra de María Victoria Moreno, la autora homenajeada este año en el Día das Letras Galegas.

Portas Ártabras

Sinagoga, 22

Proyección de un filme de Aitor Rey

19.00 horas. La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios y El Hórreo ofrecen el visionado de Frankenstein 04155- Alvia Angrois. El tren que nunca llegó.

Sporting Club Casino

Calle Real, 83

Ana María Fernández presenta su libro

19.30 horas. La autora vista la librería Moito Conto para hablar de su poemario infantil Ring, ring...! Quen rima? Estará acompañada por el ilustrador Enrique López.

Librería Moito Conto

San Andrés, 35

Concierto de Al Ayre Español en el Rosalía

20.00 horas. La Sociedad Filarmónica organiza el concierto de clausura de la temporada 2017/2018, en el que el grupo Al Ayre Español interpretará obras de Handel y Purcell.

Teatro Rosalía

Riego de Agua, 37

Las claves del bienestar, con Dulcina Gómez

18.00 horas. La presidenta de la Asociación Bienestar Natural y Social Dulcina Gómez habla de las Claves para una vida sana sobre salud y bienestar en una conferencia.

Espazo +60

Alta, 7