10 de mayo de 2018
10.05.2018

El alcalde insta a la Xunta a darle la llave de Tabacos, que solicitó en noviembre

Lamenta que el Dépor aplace la reforma de la fachada por el descenso a Segunda

10.05.2018 | 01:49

El alcalde, Xulio Ferreiro, afirma que el Concello envió una petición para que la Delegación de la Xunta le entregue las llaves de su parte de la Fábrica de Tabacos el pasado noviembre y que aún no han recibido ninguna respuesta.

El regidor explicó que Rexeneración Urbana está elaborando el proyecto, después de que la Dirección Xeral de Patrimonio solicitase una serie de cambios en el anteproyecto para dar su visto bueno al diseño municipal para el inmueble de A Palloza, convertido en sede judicial pero que reserva 3.000 metros cuadrados para el Concello. Prevé centralizar en el lugar todos los servicios de Urbanismo.

Antes de un acto institucional en el Ayuntamiento, el regidor respondió a otra pregunta sobre el estadio de Riazor. Lamentó que el Dépor tenga que aplazar la obra de la fachada, de lo que se enteró por la prensa, por el descenso del equipo. "Era una oportunidad para trabajar al mismo tiempo e incluso podría resultar más barato", señaló Ferreiro, que dijo entender las motivaciones del club. El regidor confirmó que el viernes se reunirán con la Xunta, promotores y cooperativistas para hablar del parque ofimático, una cita promovida por Infraestruturas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine