10 de mayo de 2018
10.05.2018

Un hombre es trasladado al hospital al incendiarse su casa mientras dormía en el Agra

Las primeras investigaciones indican que el fuego se originó en el enchufe de una habitación

10.05.2018 | 09:36
Un hombre es trasladado al hospital al incendiarse su casa mientras dormía en el Agra
Las llamas salen por una ventana y los Bomberos, en la fachada del inmueble.

Un hombre tuvo que ser trasladado ayer a un centro hospitalario tras haber inhalado humo mientras dormía en su vivienda, en la calle Observatorio.

Los Bomberos tuvieron que trasladarse ayer al segundo piso del número 14 de esta vía del Agra do Orzán, alertados por los vecinos, que les decían que había fuego en la vivienda y que salían las llamas por las ventanas.

Los efectivos desplazados a la zona se encontraron con que el fuego se había originado en una habitación y que, en un cuarto contiguo, había un hombre de mediana edad que no se había dado cuenta de que su casa estaba ardiendo. La víctima, tras ser valorada por los servicios sanitarios, fue trasladada a un centro hospitalario.

Hasta la zona del siniestro se desplazaron los Bomberos con un vehículo de mando, con una autoescalera y con un camión cisterna, también la Policía Local y una ambulancia, según confirmaron fuentes de emergencias. Los Bomberos recibieron la primera llamada a las 12.20 horas en el parque y salieron a las 12.23 horas y estuvieron en el edificio hasta pasada la una y media de la tarde.

El fuego, según las primeras investigaciones, se originó en un enchufe que está cerca de una cama en la habitación siniestrada, al lado de la que ocupaba el hombre que, finalmente, tuvo que ser trasladado al hospital. La Policía Local cortó la circulación en la calle Observatorio, a partir del número 14, y solo permitió durante parte del día de ayer el acceso a garajes.

Personal del departamento municipal del ruinas acudió también al inmueble para valorar los daños sufridos y para informar a los demás vecinos del estado de su edificio, ya que el fuego afectó a algunos elementos estructurales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine