18 de mayo de 2018
18.05.2018

Cuatro buques de la OTAN que patrullan en el Atlántico Norte hacen escala en la ciudad

18.05.2018 | 02:06
Dos de los buques de la OTAN, en el puerto coruñés.

La Agrupación Marítima Permanente de la OTAN número 1, formada por cuatro buques y encargada de la vigilancia de las aguas del Atlántico Norte, permanece desde ayer en el puerto coruñés, donde hará escala hasta el domingo.

El capitán de navío Suárez Fonseca, comandante naval de la ciudad y de las unidades de la Fuerza de Acción Marítima de Ferrol, fue el encargado de recibir a la agrupación, que realizará mañana una jornada de puertas abiertas entre las 10.00 y las 13.00 horas, durante la que los buques, consignados por Incargo Galicia, podrán ser visitados. La flotilla está compuesta por la fragata española Álvaro de Bazán, la turca Gediz, la corbeta alemana Erfurt y la fragata danesa Niels Juels, que actúa como buque de mando, por lo que su responsable, el comodoro Soren Thinggaard Larsen, es el comandante de la agrupación.

Esta noche está programada una recepción oficial a bordo de la fragata Álvaro de Bazán, mientras que para el domingo por la tarde está prevista la marcha de la agrupación con el fin de continuar su labor de patrullaje en el Atlántico, misión que le tiene encomendada la OTAN a estos buques.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine