Los Planetas vuelven a A CoruñaLos Planetas . Y esta vez en formato acústico, la primera vez en Galicia para la organización del festival Arty!, que se celebrará en la sala Moom57, en San Roque de Fóra, desde la hora del vermú hasta la noche con entrada es libre hasta completar el aforo. Será el 10 de junio. Después, Florent Muñoz, miembro de la banda tomará los platos de la discoteca.

Según explica la organización, el festival comienza a la hora de la sesión vermú y "se sucederán continuamente sorpresas". Además de Florent, participarán los dj locales Grobas, Sergio Amaro o Ramone. También tendrá parte gastronómica, además de performances aéreas, malabares, videoproyecciones y espectáculos, dicen en la nota de prensa.

Este festival se celebrará cada domingo de verano desde el 10 de junio, a partir de las doce y media de la tarde. En cada edición también se presentará el trabajo de un artista gráfico diferente, como también se promocionarán las adopciones caninas en el apartado #artypets.