Más de 3.000 personas visitaron la pista de hielo- instalada en el Coliseum- en su primera semana de funcionamiento. Esta cifra incluye las visitas que los centros educativos realizan con sus alumnos y para los que hay programadas ya otras 2.000 visitas más.

El próximo lunes, 10 de diciembre, comenzarán las clases de formación de patinaje, una innovación en el programa de actividades de la pista de hielo municipal.

Las clases de los cursos de iniciación se desarrollarán los lunes y los miércoles y las de perfeccionamiento serán los martes y los jueves y cada sesión tendrá una duración de una hora. Cada clase tiene un coste de diez euros, e incluye el uso de la pista y el alquiler de patines. Los interesados en participar en estas clases pueden reservar plaza en los teléfonos: 881 897 790 y 669 772 153.

Los grupos se organizarán a partir de las 17.00 horas, cuando recibirán clases los niños de hasta ocho años. En el horario comprendido de 18.00 horas a 19.00 horas, asistirán a las jornadas los niños de entre nueve y doce años. A partir de las siete de la tarde, podrán participar en las clases los chicos de entre doce y 18 años y, a partir de las ocho, se desarrollará la última sesión para los adultos que deseen aprender a patinar.