Luz Casal anuncia en su página web que actuará en el Palacio de la Ópera de A Coruña en los próximos meses, aunque la fecha concreta está todavía "pendiente de confirmación".

La cantante de Boimorto incluye la ciudad herculina en la gira de presentación de su último disco, Vida tóxica, un trabajo creado en el proceso de recuperación de la artista de un cáncer de mama, en el que hace referencia al tratamiento de quimioterapia que la coruñesa recibió durante este año.

En Vida tóxica Luz pretende dar un mensaje de optimismo al mundo, es por ello que su primer sencillo es Sé feliz.

Este undécimo trabajo de estudio de Luz ha reunido a sus colaboradores habituales, aunque, a diferencia de los discos anteriores, los ha reunido a todos juntos para trabajar en esta Vida tóxica.

La dama del rock and roll ha creado once nuevas canciones que oscilan entre las letras poéticas, las melodías apaciguadas, los mensajes optimistas y los aires rockeros que la trajeron hasta el punto en el que se encuentra. Luz huye de los lugares comunes para lograr un equilibrio entre el rock, la columna vertebral en la que se asienta su carrera; y las melodías más intimistas y tranquilas.