FÚTBOL
Tras ´Back to Black´

Amy Winehouse vuelve a la carga

La cantante británica publicará un nuevo disco el año que viene

 19:16  
La cantante publicará su disco en 2010.
La cantante publicará su disco en 2010. Agencias.
 NOTICIAS RELACIONADAS

AGENCIAS. Los responsables de la discográfica Island Records han confirmado que el próximo disco de Amy Winehouse estará listo para el año que viene, pese a los problemas que han tenido con la cantante.

Tras el exitoso Back to black, segundo disco de Amy Winehouse publicado en 2006, muchos estaban esperando un nuevo álbum de la cantante, que en estos últimos tres años ha sido noticia más por sus abusos con las drogas y su tormentosa relación con su ex marido que por su música.

A principios de este año, después de unos meses de retiro en la isla caribeña de Santa Lucía, parecía que Amy regresaría con un nuevo disco entre los brazos. Al menos así lo pensaban los responsables de su discográfica, Island Records, que sufrieron una gran desilusión al escuchar el material que Winehouse les trajo.

'Demasiado reggae', consideraron sus jefes de Island Records cuando comprobaron que Amy se había dejado influenciar demasiado por el estilo de música que escuchó en Santa Lucía. Pero desde aquello ha pasado el tiempo y parece que la artífice de Rehab se ha reencontrado con ese sonido que la caracteriza.

"He oído un par de demos de canciones que me encantaron", ha confesado, en declaraciones a la BBC, el copresidente de Island Records, Darcus Beese, después de escuchar en exclusiva el nuevo material de Amy Winehouse, que él mismo espera que esté listo, sin más tardar, para "el año que viene".

El segundo disco de Amy Back to Black vendió nada menos que 10 millones de copias en todo el mundo y la convirtió en una de las pocas artistas femeninas en conseguir cinco premios Grammy, aunque su victoria quedó empañada por el hecho de que tuvo que recibirlos vía videoconferencia debido a sus problemas con la justicia.

  HEMEROTECA

Sigue las noticias de A Coruña en:

FacebookTuentiYoutubeTwittertwitter deprotesFlickr Google plus

Concurso

 

Sorteamos 2 entradas semanales, válidas para cualquier día de la semana, incluídos festivos, en los cines Filmax del CC Cantones Village

Participa
 

Cine

Tom Cruise y Catherine Zeta-Jones.

Tom Cruise y Zeta-Jones, rockeros en ´Rock of Ages´

El filme de Adam Shankman narra una historia de amor marcada por el 'rock and roll' de la década...

Robert Pattinson.

Pattinson, un nuevo vampiro a las órdenes de Cronenberg

El realizador canadiense cuenta con el actor para su nuevo trabajo, "Cosmopolis"

Seguidores de Star Wars.

Frikis de Star Wars

El Día del Orgullo Friki celebra con acciones en Internet el 35º aniversario del estreno de Star...

Un fotograma de la película 'Aquí y allá'.

´Aquí y Allá´, Gran Premio de la Semana de la Crítica de Cannes

La película del madrileño Antonio Méndez, que se estrenará en España en 2013, trata sobre la...

Nicole Kidman, en Cannes.

Nicole Kidman toma el relevo de la alfombra roja en Cannes

La australiana ha lucido radiante junto al resto de sus compañeros en su última película, 'The...

El actor Leonardo Di Caprio.

Leonardo DiCaprio, entre el lujo y el exceso en ´El gran Gatsby´

En dos minutos y medio de tráiler de adelanto podemos ver a DiCaprio metido en la piel de este...

Canal

 Liga de FútbolCanal de Música Folk

Toda la actualidad del mundo folk nacional e internacional, en nuestro canal.

MÁs blogs
Artículos de Xurxo Souto
Pop, Rock, Jazz, Indie,...
Blog de Sonia Seijas
Recopilación de citas
Entretenimiento canalla
Blog de Adrián Moreno
Blog personal de Pilar Mera
Gastronomía de Miguel Vila
La ciudad de ayer
Blog de fotografía
Un blog sobre literatura
Luis Ferrer i Balsebre
Blog sobre televisión
Blog sobre videojuegos
Bitácora de Óscar Losada
Historia de nuestras calles
Un blog un poco escéptico
Blog de temática gay
Blog sobre arquitectura
Verbenas e orquestas
Blog de crítica de cine
Frases famosas
Blog de recetas
Blog de crítica musical
Selección de Voley- Playa
Blog de Laura Méndez
Blog de Moda
El mundo del rock
Un lugar recoleto
Documentos financieros
Nueva sección de Ocio
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN A CORUÑA | LOCALIZACIÓN | ACERCA DE ED. GALEGO PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR
laopinióncoruña.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinióncoruña.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya